| Visitas | Desde el 15/11/09 nos visitaron: 
|
| Otras Webs Relacionadas |
 Blog THEANYELPES  PES EXPERTOS  White Torneo  Todo en Video Juegos  PESOCCERPERU  ClaudioVicentePES  Anime Junin  God Of PES |
| | | Proyecto Liga de las Americas PES 2010 | |
| |
| Autor | Mensaje |
|---|
Diego_ProJunin ADMIN

3650
10/01/1987
25
Junín
10/08/2008
51810

| Tema: Proyecto Liga de las Americas PES 2010 Miér 16 Dic - 23:26 | |
| Hola Usuarios ,tenia pensado a partir del Martes 22 empezar a armar un parche para el pes 2010 , el mismo del pes2009 el de Las Ligas de las Americas ya que pude hacer andar esta ultima version con un programita gracias a milanadicto Bueno la cosa seria asi: Pasar todo el of de pes09 a pes10 Meter todos los kits de la temporada 2010 Acomodar todas las seleeciones con los planteles actuales que siempre me queda pendiente en tods los parches. Crear los comentarios de vignolo para este pes2010. Conseguir faces nuevas. Estadios ni bien salgan. Y en todo lo que se pueda ayudar para poder armar el proyecto. he hice estos fondos pero toodabia nose como sacerle la sombre esa que les comente:             Saludos espero que me ayuden cosa que casi nunca pasa  pero tengo fé que alguien me va ayudar. Saludos 
Última edición por Diego_Projunin el Miér 30 Dic - 14:53, editado 2 veces |
|  | | ///♫leandro12 Moderadores de Pro Evolution Soccer

25
06/08/1910
101
30/09/2009
28938

| Tema: Re: Proyecto Liga de las Americas PES 2010 Jue 17 Dic - 14:23 | |
| Fé acertada! Me anoto a colaborar con faces, y me estoy entrenando en kits. elxeneixe kitmaker supremo me dejo usar sus kits. Saludos! PD: Siempre soy el primero  |
|  | | Diego_ProJunin ADMIN

3650
10/01/1987
25
Junín
10/08/2008
51810

| |  | | ///♫leandro12 Moderadores de Pro Evolution Soccer

25
06/08/1910
101
30/09/2009
28938

| Tema: Re: Proyecto Liga de las Americas PES 2010 Vie 18 Dic - 15:03 | |
| Bueno che  , cometo unas cosas. Ligas: Liga Argentina A Calcio Premier League LFP Equipos Libertadores (entre las ligas de otros equipos) Tengo hasta ahora: Terminados: Boca JRS: Kits,Equipo,Faces casi todas. River: Kits San Lorenzo:Kits,Equipo,2 Faces Racing:Kits,Equipo Independiente:Kits,Equipo Colon:Kits Eso hasta Ahora. Capturas: Racing VS Independiente:  Federico Insua:  Luego hice unos de esos fondos cuando elegis equipo, dice: Cablevision,abajo la cancha de river con logo tv publica, y abajo de todo, AFA y logo de Conmebol. Los escudos tengo liga argentina, pero no se indexar bien, si queres te los paso y los indexas vos. Pelota AFA Terrapass 09 by Artistic-Monkey,Kopanya y la Europass Faces de Salvio,Almeyda,Aureliano Torres,Chaco Torres,etc Sin Hairs. Falta pero es algo...  |
|  | | masterxgame ADMIN

271
21/12/1990
21
MaNizAles,CoLOmBiA
25/04/2009
34274

| Tema: Re: Proyecto Liga de las Americas PES 2010 Vie 18 Dic - 22:47 | |
| diego para lo que necesites .. estoy que bueno que te ando el 2010 me podrias decir que ligas vas a incluir.. si incluyes la colombiana te podria ayudar con los traspasos al dia .. el nuevo logo de el torneo kits (hechos por julian cames ) son de primera calidad y faces..
no se decime vos diego .. si no en lo que necesites yo me lo rebusco..
la calidad de parches que saca projunin nadie las supera :cheers: _________________  !!!!CAMPEONES!!! 3 |

3650
10/01/1987
25
Junín
10/08/2008
51810

| Tema: Re: Proyecto Liga de las Americas PES 2010 Sáb 19 Dic - 1:19 | |
| | ///♫leandro12 escribió: | Bueno che , cometo unas cosas.
Ligas:
Liga Argentina A Calcio Premier League LFP Equipos Libertadores (entre las ligas de otros equipos)
Tengo hasta ahora:
Terminados:
Boca JRS: Kits,Equipo,Faces casi todas. River: Kits San Lorenzo:Kits,Equipo,2 Faces Racing:Kits,Equipo Independiente:Kits,Equipo Colon:Kits
Eso hasta Ahora.
Capturas:
Racing VS Independiente:

Federico Insua:

Luego hice unos de esos fondos cuando elegis equipo, dice:
Cablevision,abajo la cancha de river con logo tv publica, y abajo de todo, AFA y logo de Conmebol.
Los escudos tengo liga argentina, pero no se indexar bien, si queres te los paso y los indexas vos.
Pelota AFA Terrapass 09 by Artistic-Monkey,Kopanya y la Europass
Faces de Salvio,Almeyda,Aureliano Torres,Chaco Torres,etc Sin Hairs.
Falta pero es algo...  |
Esta bien lo que armaste , yo la verdad todabia no hice el of asi que podriamos agarrar este y primero hacer bien la liga Argentina con los equipos de la Libertadores + los de la Champions league.
Para empezar quisiera que quede asi:
Liga Argentina Premier League Calcio Liga Española Liga Holandesa o Alemana , a mi me da lo mismo. En las Liga A poner los equipos de la Libertadores yo ya diria que los que juegan la 2010 alrrededor de 40 creo contando los del repechaje En ligas B poner los equipos que faltan que jugaron la Champions League.
Ahora nesesitaria a alguien que acomode los equipos en este of que decis que tenes, que tenga la cantidad esacta en cada lugar.Lo haria yo pero el pro evo no me anda nose si alguien sabe sacar equipos y agregar de las ligas. Y cuando puedas comprimimelo y subimelo , sin apuro , si es que podes o queres asi lo veo xq por ahora no arme nada del parche. Como les digo hasta despues del Lunes que rinda los examenes no toco nada del pes estoy re cagado hasta las patas 
| masterxgame escribió: | diego para lo que necesites .. estoy que bueno que te ando el 2010 me podrias decir que ligas vas a incluir.. si incluyes la colombiana te podria ayudar con los traspasos al dia .. el nuevo logo de el torneo kits (hechos por julian cames ) son de primera calidad y faces..
no se decime vos diego .. si no en lo que necesites yo me lo rebusco..
la calidad de parches que saca projunin nadie las supera :cheers: |
Como quieras man si conseguis una liga colombiana actualizada la ponemos a mi me da lo mismo
Saludos y gracias por ayudar mostris  |
|  | | ///♫leandro12 Moderadores de Pro Evolution Soccer

25
06/08/1910
101
30/09/2009
28938

| Tema: Re: Proyecto Liga de las Americas PES 2010 Lun 21 Dic - 6:41 | |
| No, la verdad que alguien haga el OF. Se me cagó todo, se salia. Anda a cagar! Yo hago faces, convierto kits y hago en tech fit y comun. Propongo lo sig. hacer el Parche en la version 1.00 del juego, mucha gente incluida yo, espera uno así. Saludos. Despues termino un MAP.txt con todos los equipos actualizados para que alguien haga el OF! Seria mas o menos así: Faces: Leandro_12 Kits: Leandro_12 Adboards: Balls: Boots: Graficas: vos Diego no? OF: Conversion total del modo Champions League a Copa Libertadores 2010. Fecha: Me parece Diego, que debe llevar tiempo, Hasta que empiece la Libertadores, para ver los scoreboards. Ligas: Premier,Liga ARG,Liga Italiana,Alemana,Española y en Otras ligas: Equipos de America, y en la otras ligas B de dos equipos, un equipo con el staff y otro de personajes mediaticos. Zulma Lobato tirando una chilena en el PES(?) jjajaja Saludos. PD: Admins del Parche: Yop y Diego.  |

3650
10/01/1987
25
Junín
10/08/2008
51810

| Tema: Re: Proyecto Liga de las Americas PES 2010 Lun 21 Dic - 7:18 | |
| | ///♫leandro12 escribió: | No, la verdad que alguien haga el OF. Se me cagó todo, se salia. Anda a cagar! Yo hago faces, convierto kits y hago en tech fit y comun.
Propongo lo sig. hacer el Parche en la version 1.00 del juego, mucha gente incluida yo, espera uno así.
Saludos. Despues termino un MAP.txt con todos los equipos actualizados para que alguien haga el OF!
Seria mas o menos así:
Faces: Leandro_12 Kits: Leandro_12 Adboards: Balls: Boots: Graficas: vos Diego no? OF: Conversion total del modo Champions League a Copa Libertadores 2010.
Fecha: Me parece Diego, que debe llevar tiempo, Hasta que empiece la Libertadores, para ver los scoreboards.
Ligas:
Premier,Liga ARG,Liga Italiana,Alemana,Española y en Otras ligas: Equipos de America, y en la otras ligas B de dos equipos, un equipo con el staff y otro de personajes mediaticos.
Zulma Lobato tirando una chilena en el PES(?) jjajaja Saludos.
PD: Admins del Parche: Yop y Diego.  |
yo armo el of entonces , pero no me funciona el pro evo y quiero dejar dos ligas con 18 equipos y la liga A con los equipos de la champions (32) y en la liga B los que faltan de la libertadores , que quede asi:
Liga Argentina x Liga inglesa Nacional B x Francesa Uruguaya x Holandesa Brasileña x Española Chilena x Italiana (aca hay que poner 18 equipos osea sacar 2) Equipos de la Champions x Liga A (Aca hay que acomodar para que entren los 32 ) Equipos de la Libertadores x Liga B (aca hay que acomodar para que entren los que participan esta edicion 2010) con los comentarios de vignolo Quien sabe hacer esto¿? xq yo no puedo usar el pro evo, no se me abre.
ese seria el proyecto denifinitvo
Ahora despues del 22 , ya que me cambiaron la fecha de examenes , me pongo con armar todo y quedamos mejor en como empezar bien.Despues cualquier cosa te agrego al msn si queres. |
|  | | masterxgame ADMIN

271
21/12/1990
21
MaNizAles,CoLOmBiA
25/04/2009
34274

| Tema: Re: Proyecto Liga de las Americas PES 2010 Lun 21 Dic - 22:44 | |
| diego iba a preguntar el tema de los stats de los jugadores de donde los sacas de Futbol Manager o los haces tu.. por que yo te podria ayudar con eso mi pro evo algunas veces funciona y otras no y no tengo idea que cosa no lo deja abrir cuando no sirve..
tambien seria hacer el patch exportondo los equipos de el futbol manager seria menos complicado ..
estoy aportando ideas , todos tambien de su punto de vista... _________________  !!!!CAMPEONES!!! 3 |

3650
10/01/1987
25
Junín
10/08/2008
51810

| |  | | masterxgame ADMIN

271
21/12/1990
21
MaNizAles,CoLOmBiA
25/04/2009
34274

| Tema: Re: Proyecto Liga de las Americas PES 2010 Mar 22 Dic - 5:38 | |
| | Diego_Projunin escribió: | | masterxgame escribió: | diego iba a preguntar el tema de los stats de los jugadores de donde los sacas de Futbol Manager o los haces tu.. por que yo te podria ayudar con eso mi pro evo algunas veces funciona y otras no y no tengo idea que cosa no lo deja abrir cuando no sirve..
tambien seria hacer el patch exportondo los equipos de el futbol manager seria menos complicado ..
estoy aportando ideas , todos tambien de su punto de vista... |
yo nesesito alguiien que me ayude con el OF , no soy muy bueno con este tema yo cuando lo edito lo hago al tuntun.Si me podes ayudar te lo agradescomo y como te dije antes si queres metemos la liga colombiana yo no tengo drama la unaca que me interesa que este es las Argentinas y uruguaya despues si queres sacamos la Chilena y ya que vamos a tener tiempo apenas que terminemos el parche sacamos un MODO con la liga chilena remplazando el Nacional B de Argentina.
Saludos  |
ok diego yo te ayudo con el of_________________  !!!!CAMPEONES!!! 3 |

3650
10/01/1987
25
Junín
10/08/2008
51810

| |  | | Diego_ProJunin ADMIN

3650
10/01/1987
25
Junín
10/08/2008
51810

| Tema: Re: Proyecto Liga de las Americas PES 2010 Jue 24 Dic - 1:14 | |
| che podriamos empezar a hacer el parche que les parece?
Lo que quisira saber es como se relinkean las faces y tadabia no se que of usar?
que sujieren? |
|  | | masterxgame ADMIN

271
21/12/1990
21
MaNizAles,CoLOmBiA
25/04/2009
34274

| Tema: Re: Proyecto Liga de las Americas PES 2010 Jue 24 Dic - 2:19 | |
| el relink de faces ya sacaron(appareance tool) 2010 y el of base podria ser alguno que ya tenga una liga de las que va ocupar el parche.. puede ser una argentina o cualquiera... ahora si a trabajar _________________  !!!!CAMPEONES!!! 3 |
|  | | offerrall Moderador

113
18/06/1998
13
18/11/2009
27721

| Tema: Re: Proyecto Liga de las Americas PES 2010 Jue 24 Dic - 2:25 | |
| muy buena idea y muy bueno el banner |
|  | | | | Proyecto Liga de las Americas PES 2010 | |
|