Prysmax Aficionado

1
22/11/1995
16
10/12/2010
15813

| Tema: -Proyecto- Pes 2010 PS2 "Historia de la AFA" Vie 10 Dic - 4:32 | |
| Hola a todos, antes que nada gracias por pasar por mi tema. Abria este nuevo tema para comunicarles q estoy haciendo un parche (para el pes10 de ps2) sobre la historia del futbol argentino, es decir, un pes con equipos que hicieron historia en el futbol argentino. De mas esta decir que si alguien desea ayudarme o colaborar con algo (Kits, fondos, faces, estadios, etc) es bienvenido ya que ando corto de gente (Soy yo y un amigo que me ayuda con kits). Lo q traeria este parche es: Faces de muchos jugadores historicos
Fondos Nuevos
Escudos Style own
Musica argentina
Plantillas (Apariencias jugadores, altura, peso y edad originales, etc)
Kits de todos los equipos y selecciones
Minikits
Nuevo video-intro
Pelotas de algunos mundiales y del futbol argentino (Adidas Roteiro, Fevernova, Teamgeist, Tango, Azteca)
Canticos de los equipos y seleccionesY lo que estoy pensando pero eso ya seria mas complicado porque no lo se hacer es: Estadios
Marcadores
Botines
Y queria hacerle relatos, pero lo veo muy dificilPero como les dije, me hace falta gente, asique aquel que desee colaborar, bienvenido sea. Si se logra hacer este parche seria un "Legends 2 Argentino".Les dejo mi msn por si alguno esta interesado en el proyecto: leandro_rapetti95@hotmail.com.arSaludos y Aguante el Pes |
|